.

Listado de productos por marca HYPERTROPHY

ISATC HD HYDROLYCED Proteína hidrolizada, ofrece una formulación con un alto valor biológico y muy saludable. Gracias a la hidrólisis de la proteína de Optipep® se ha conseguido una proteína de acción ultra-rápida

ISATC R-Evolution 100% Whey Ultrafiltred de Hypertrophy™ Nutrition es un suplemento proteico que contiene concentrado de proteína de suero lácteo rico en aminoácidos ramificados y glutamina de forma natural.

ISATC Sensation es una proteína muy baja en lactosa, de una pureza proteica del 80%, creada a partir de suero de leche concentrada y ultramicrofiltrada.

ISATC Isolate CFM es una proteína de pureza inigualable, ya que al ser aislada mediante Micro filtrado por Flujo Cruzado, los carbohidratos quedan reducidos a solo 1,8%, con 0% de azúcares y casi 0% de grasas. Proteína pureza única.

BCAA + GLUTAMINA Bcaa con alto contenido en glutamina, aporta la cantidad exacta y necesaria de aminoácidos ramificados para conseguir una reparación extremadamente rápida de las fibras musculares después de un intenso día de entrenamiento. Bcaa ramificados con glutamina.

BCAA 8:1:1 EVOLUTION Extra de leucina. Hypertrophy te ofrece aminoácidos de cadena ramificada con una carga extra de leucina ofreciendo un ratio 8:1:1

BCAA EVOLUTION 120 Bcaa complejo aminoácidos. Con BCAA EVOLUTION conseguirás un desarrollo óptimo de tu músculo esquelético, y ganarás el pulso al catabolismo en esos duros días de entrenamiento. Bcaa ramificados absorción rápida.

BCAA EVOLUTION 300 Bcaa aminoácidos ramificados, es la solución para acabar con el catabolismo intensificando la reparación de las proteínas musculares. Este producto aporta a tu organismo la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, pero no sólo eso, también aporta vitamina del complejo B con el fin de que la absorción sea total.

CARNITROPINA Quemador de grasa. Carnitropina, aporta 2000 mg de pura L-Carnitina Tartrato de la mejor calidad farmacéutica para un transporte óptimo de las grasas hasta las mitocondrias en las células musculares. Quemagrasas efectivo y barato

CASEIN SENSATION MICELAR Caseina epecial noche. Mientras duermes, tu cuerpo no recibe nutrientes por lo que la proteína CASEIN SENSATION se hace indispensable en ese momento ya que, al ser de asimilación lenta, aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita evitando la destrucción del músculo o catabolismo.

14,95 €

CREATINA EVOLUTION Creatina micronizada. Estudios realizados sobre atletas anaeróbicos han mostrado que el ejercicio agota las reservas de creatina y fosfocreatina a los 5-10 segundos.

FLAPJACK Barrita energética de avena, te ofrece avena de la mayor calidad, tu fuente natural de hidratos de carbono.

GLUTAMINE EVOLUTION, aporta L-Glutamina con un refinado proceso de filtración micronizada ofreciendo así una calidad de grado farmacéutico. Glutamina 100% micronizada.

GLUTAMINE AJINOMOTO Glutamina aislada de Ajinomoto, cumple más de un siglo aislando este aminoácido, siendo además la primera empresa en comercializarla.

GRIP PADS | MANOPLAS acolchadas gym. Las manoplas tienen unas superficies acolchadas, de un tamaño ligeramente superior al de la mano extendida, que se calzan en las manos como si de un guante se tratase y que te permiten un entreno cómodo y seguro.