.

Listado de productos por marca SOUL PROJECT

BCAA + Glutamine de Soul Project contiene una perfecta combinación de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, con un logrado sabor a limón o naranja, que ha sido diseñada especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular. Además, este producto mejora la síntesis proteica, frena el desgaste muscular y potencia el sistema inmunológico.

BCAA 8:1:1 Mezcla de aminoácidos. Soul Project te trae esta avanzada mezcla de aminoácidos de cadena ramificada que te ayudará a energizar tus músculos, estimular la síntesis de proteínas y acelerar los procesos de recuperación. Además, te beneficiarás de su efecto anti-catabólico y anabólico, y la vitamina B6 ayudará a conseguir los mejores resultados.

C2M Creatine Creatina monohidrato. Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continuamente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesitan más fuerza y resistencia.

CARNITROPIC Para eliminar grasa. Carnitropic ayuda a eliminar la grasa gracias a su combinación única de estimulantes que incrementan el metabolismo y de diuréticos naturales que ayudan a la eliminación de líquidos. La vitamina B6 consigue, además, una absorción total de todos los nutrientes.

DEPOVIRON Estimula la hormona del crecimiento, contiene las sustancias más potentes para promover el crecimiento muscular, estimular la hormona del crecimiento (GH) y aumentar los niveles de testosterona. Además, aumenta la fuerza y la energía, y mejora la libido y la potencia sexual.

Flame de Soul Project es un potente termogénico que te ayudará a deshacerte de la grasa que deseas. Su fórmula busca la máxima sinergia entre sus ingredientes para lograr un efecto quemador de grasas muy potente.

GEL UP Hidratos carbono absorción rápida, te proporciona energía sin límites, siendo perfecto para los ejercicios de intensidad moderada-alta, ya que aporta un rápido suministro de hidratos de carbono de absorción rápida.

ISOULATE Proteína de suero aislada, que ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos un gran crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajo índice de grasa, lo que nos asegura una rápida absorción de todos sus componentes.

L-Carnitine Liquid ayuda a tu cuerpo a oxidar más rápidamente las reservas de grasas para que, además de multiplicar el proceso de definición, consigas un aporte de energía extra.

Glutamina pura 100% micronizada. L-glutamina es el aminoácido más abundante presente en el músculo esquelético. Favorece la regeneración y el anabolismo de las fibras musculares, y facilita su desarrollo. Además, reduce los niveles de estrés causados por el ejercicio.

El nuevo formato de shaker de SoulProject hará aún mas cómodo llevar siempre a mano tu dosis de suplemento, ideal para guardarlo cómodamente en cualquier maleta, mochila o bolso!

Este producto es una deliciosa y cómoda forma de tomar avena gracias su excelente solubilidad, su logrado sabor y su excelente perfil nutricional.

PRE WORK OUT U.C, Pre-entreno definitivo para antes de tus entrenamientos. Aumenta la energía, la concentración mental y la intensidad del ejercicio de forma eficaz.

SUPER BCAA POWDER 4:1:1, aminoácidos para ganar en potencia y fuerza. Siente como la energía fluye dentro de ti con este nuevo producto de Soul Project, un magnífico compañero para aumentar los niveles de potencia y fuerza al mismo tiempo que nos recuperamos para volver a entrenar al día siguiente con las pilas recargadas.

SUPER AMINO 2400, aminoácidos tipo BCAA con alta dosis en glutamina. Su combinación perfecta de aminoácidos de tipo BCAA y una alta dosis de glutamina facilita la regeneración rápida después de un esfuerzo físico, así como un crecimiento efectivo de la masa muscular magra.