.

Listado de productos por marca NATURAL HEALTH

AAKG ARGININE, aminoácido de L-Arginina. Complemento alimenticio a base de arginina. Se trata de la combinación del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato.

BETA ALANINE, aminoácido no esencial, con una estructura simple que puede ser fácilmente convertido en glucosa, indispensable para cualquier actividad física prolongada.

CHROMIUM PICOLINATE quemadores sin estimulante. El picolinato de cromo es un suplemento alimenticio muy eficaz que trabaja junto a la insulina para mejorar la entrada del azúcar dentro de las células, disminuyendo así los niveles de glucosa en sangre y mejorando el control de azúcar en sangre.

CLA ácido linoleico en cápsulas, es un ácido que se encuentra de forma natural en alimentos como el queso, la leche y la carne, pero en pequeñas cantidades. Entre sus beneficios destaca la capacidad para construir tejido muscular y para reducir la grasa corporal inhibiendo el depósito de grasa en los tejidos y facilitando el gasto energético que aumenta la destrucción de grasas.

HORSETAIL cola de caballo. La cola de caballo es una planta silvestre que destaca por sus numerosas aplicaciones medicinales y por sus usos en estética. Tiene numerosas propiedades: es un producto antibacteriano y anti-fúngico, antiinflamatorio y calmante, antioxidante, astringente y cicatrizante.

La combinación de ingredientes de este producto (colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico) son el equipo perfecto que te proporcionará una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello.

DIURETIC para eliminar líquidos y toxinas. Complemento alimenticio basado en extractos de plantas eficaz para eliminar líquidos y toxinas.

GREEN TEA té verde adelgazante en cápsulas. El té verde es un antioxidante natural y un coadyuvante de dietas de pérdida de peso.

HEPATIC protector hepático. El hígado es un órgano vital y, dado la gran cantidad de comidas no saludables, excesos, medicamentos y sustancias tóxicas que nos afectan hoy día, es fundamental proteger su funcionamiento, porque gran parte de nuestra salud depende de él.

MAGNESIUM EXPRESS óxido de magnesio para la salud, son muchos: disminución de los radicales libres (lo cual puede retrasar el envejecimiento prematuro), buen funcionamiento del sistema nervioso y protección del corazón, regularización de la tensión arterial, contribución a la salud ósea y dental, restauración de los niveles normales de energía y reducción de fatiga.

El nuevo formato de shaker de Hypertrophy Natural Health hará aún mas cómodo llevar siempre a mano tu dosis de suplemento, ideal para guardarlo cómodamente en cualquier maleta, mochila o bolso!

OMEGA 3 fuente de ácidos grasos en cápsulas, son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben ser ingeridos en la dieta. Pertenecen al grupo denominado grasas saludables. Son fundamentales para la buena salud cardiovascular, ya que disminuyen la concentración de triglicéridos en sangre, la presión arterial, los procesos inflamatorios y la agregación plaquetaria.

REDUGEL Gel reductor de alta efectividad, que actúa sobre la grasa localizada y celulitis. Con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que te ayudará a combatir de manera muy efectiva las causas de la celulitis

VITA C 500 Suplemento compuesto por 500 mg de pura vitamina C por cápsula.

ITA C EXPRESS complejo de vitamina C. Complejo vitamínico con edulcorante. La vitamina C es uno de los más potentes antioxidantes y puede ayudar a prevenir o mejorar numerosas enfermedades, ya que ayudará a reforzar y aumentar tus defensas.