.

Compraventa de bienes, envío y responsabilidad.

A través del portal www.m2mnutricion.com, los consumidores o usuarios pueden adquirir productos. Éstos se encuentran categorizados, seleccionando el producto, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo a sus características, utilidades y precio; y una o varias fotografías descriptivas. Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades. También pueden aparecer la asistencia técnica, los servicios postventa y otras garantías comerciales que pudieran asistir al cliente, en caso de existir.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades. Además, el usuario deberá tener cumplidos los 18 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de pedido, no implica la aceptación automática del encargo por parte de M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR, sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico automático de acuse de la solicitud.