.

Información y modificación.

M2M NUTRICION garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales a la generalidad de los posibles interesados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar los productos, cumpliéndose por tanto con el período de información previo. El usuario podrá consultar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales a través de nuestra página web.

La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación cada vez que acceda a nuestra tienda online.

Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sin afectar al resto de condiciones.

Información sobre productos.

Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en nuestro sitio web son correctos. Sin embargo, pueden producirse anomalías relativas a productos cuya información sea errónea, incluyendo precios y ofertas. En tales circunstancias, nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos que contengan tales productos. Si un cliente realiza un pedido que incluya estos productos, será informado a través del servicio de atención al cliente sobre la imposibilidad de efectuar el envío del pedido.

El rechazo de un pedido puede también deberse, entre otras, a las siguientes razones:

Falta de existencias de un producto.

Imposibilidad de obtener la autorización del pago.

Sospecha de fraude.

Todos los productos, campañas, promociones y ofertas están limitadas a la disponibilidad de existencias.