.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega será 24h-48h aprox. tras la realización del pedido y confirmacion del pago, para aquellos envíos que se deban de entregar dentro de Península. Para el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares el plazo de entrega será de 72h-96h aprox. tras la realización del pedido. Puede accederse desde cualquier sistema operativo, plataforma o navegador. Si tiene un problema, contacte con nosotros.

Precio, forma de pago, y documentación acreditativa.

El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.

La forma de pago del bien será a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal.

Los impuestos aplicables no/sí se entienden incluidos en el precio del producto. 

Los gastos de envío son aparte, y el usuario deberá comprobar y aceptar antes de formalizar el pedido, los gastos que conlleva enviarlo a su dirección, ya que varían según el tamaño y peso del producto o del lugar de destino.

Con carácter general, M2M NUTRICION y/o M2M SPORT WEAR enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.

MÉTODOS DE PAGO

¿Es seguro pagar en la página web con mi tarjeta?

M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Este grado de seguridad es posible gracias a nuestra nueva tecnología  que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, M2M NUTRICION y M2M SPORT WEARse reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

Atención: Los pagos siempre se realizan en euros. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.