.

M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR es una marca registrada que el contenido publicado pertenece de uso exclusivo a la empresa y quien reproduzca, utilice, modifique o publique contenido nuestro sin previo consentimiento del titular de la patente constituye un delito en lo que se refiere a la propiedad industrial.

Condiciones de uso del portal para los usuarios.

El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR, o de terceros.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con M2M NUTRICION y M2M SPORT WEAR.

Cancelación de pedidos.

El cliente solo puede cancelar el pedido directamente en su cuenta si el pedido aún no se ha pagado y no está siendo procesado.

Devoluciones

Si el cliente desea devolver uno o más productos, puede hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el (los) producto(s) se encuentre(n) intacto(s), sellado(s), completo(s) y dentro del paquete original. No se admitirán paquetes que presenten signos de haber sido dañados o alterados. El cliente debe asegurarse de que el (los) producto(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones en un plazo de 15 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el (los) número(s) de referencia del (de los) producto(s) a devolver, y cómo se efectuará el reembolso.

El  reembolso se realizará mediante un cupón descuento. Este cupón tendrá validez durante un período de 12 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez transcurrido este período, no se podrá efectuar ningún reembolso.

El cliente deberá tener en cuenta que, si el producto que se desea devolver estaba asociado a una campaña promocional y su compra permitió incluir un producto adicional de modo gratuito en el pedido, tendrá que proceder a la devolución de los dos productos, el comprado y el gratuito. Ambos productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.

Un pack, compuesto por varios productos, sólo puede ser devuelto en su totalidad. Por ello, si el cliente desea devolver un producto comprado como parte de un pack, deberá proceder a la devolución de todos los productos incluidos en ese pack. Todos los productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Tampoco aceptamos devoluciones de productos que van a caducar en menos de un mes, prendas de ropa interior o de baño, ni de ofertas o productos que fueron comprados con cupones de descuentos.

Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de la misma.

Si en un pedido de varios productos solo uno de ellos es defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados.

M2M NUTRICION y/o M2M SPORT WEAR no se hace responsable de los gastos derivados de las devoluciones, por lo que es el cliente quien los asume.