Image Alt

Política de Cookies

Cesión de datos

El cliente, al realizar un pedido en www.m2mnutricion.com autoriza a la empresa a usar sus datos de carácter personal para fines comerciales, publicitarios y de información.

 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los pedidos realizados en www.m2mnutricion.com se someten a la legislación de ESPAÑA.

Contenidos e información suministrada en el website.

M2M se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. M2M pone todos sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de M2M, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, M2M le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.m2mnutricion.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 Protección de compra para el cliente

El cliente podrá solicitar la devolucion del dinero de un artículo si este no ha sido enviado dentro de los 10 días naturales de plazo máximo establecidos como margen de protección. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h laborables. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá tardar de 1 a 5 días en hacerse efectivo.
X
Abrir chat
Powered by