Image Alt

Condiciones de uso

Obligaciones del cliente

El cliente de se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla m2mnutricion.com.

El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega que ofrece M2M (entre 1 y 5 días hábiles).

El cliente se compromete a aceptar su responsabilidad en el caso de que el paquete enviado fuera de la Comunidad Europea quede retenido en Aduanas o suponga algún coste extra.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete facilitar una dirección en la que se pueda efectuar la entrega del pedido solicitado, en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, M2M no tendrá ninguna responsabilidad sobre la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

El cliente se compromete a permanecer en el domicilio durante el horario de reparto (De 9 a 19.00h de lunes a viernes), en caso contrario el cliente tendrá que personarse a su oficina postal correspondiente para la recogida del paquete o fijar otro día con el empresa de envío.

El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra, ya que M2M no se hace responsable de la pérdida del paquete si los datos facilitados por el cliente no se corresponden con su domicilio o están incompletos.

El cliente deberá tener una edad mínima de 18 años para poder realizar la compra o disponer del permiso de sus tutores legales.

Sistema de pedidos

Para realizar un pedido, el usuario deberá estar registrado en www.m2mnutricion.com y hacerlo online, añadiendo los productos al “carrito”. No se aceptará otro sistema de pedido.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar el pedido que realice mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Paypal. Ocasionalmente y para prevenir fraudes, m2mnutricion.com se reserva la posibilidad de solicitar al cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
X
Abrir chat
Powered by