Image Alt

Envíos

Aduanas

M2M no se hace responsable de los trámites o costas aduaneras para envíos fuera de la Comunidad Europea o para las Islas Canarias y Baleares. Si un paquete quedase retenido o tuviese gastos de aduana la responsabilidad iría a cargo del cliente que ha realizado su compra.

Forma, gastos y plazo de envío

M2M envía sus productos tras aceptar el pago por la entidad bancaria y el tiempo de preparación del pedido puede ser de 1-2 días hábiles. Podrá solicitar el número de seguimiento de su pedido enviando un correo a info@m2mnutricion.com

El tiempo de entrega para España varía entre 1 ó 2 días, pudiéndose demorar hasta 5 días naturales por circunstancias ajenas a m2mnutricion.com. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

Los plazos de transporte pueden variar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega.

Los gastos de envío aparecen en los términos de “pago y envio” situado a pie de página, en el caso de que un pedido exceda de los pesos y costes fijados se le comunicará al cliente por medio de correo electrónico y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le impute ningún coste.

Si por error del cliente, al completar mal la dirección de entrega, el producto fuera enviado a una dirección incorrecta o devuelto a nuestras instalaciones, el cliente correrá con los gastos que esto pudiera  ocasionar. M2M se reserva el derecho de cobrar este tipo de cargos del importe de la compra realizada por el cliente.

No se aceptaran reclamaciones de pedidos en los que el cliente no haya especificado su nombre o dirección correctamente, y a causa de esto, no haya podido ser entregado correctamente al destinatario.

Pagos y Envíos

Península y Portugal:
Gastos de envío fijos de 5,00€ hasta 5kgLos envíos se realizan mediante MRW EN 24H
** El tiempo de envío no incluye el tiempo de preparación y tramitación del pedido que puede ser de 1 a 2 días laborables

Actualmente no realizamos envíos contrareembolso.

X
Abrir chat
Powered by