Image Alt

Política de envíos y devoluciones

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

M2M garantiza la posibilidad de anular su pedido y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de 1 hora tras realizar su pedido mediante correo electrónico a info@m2mnutricion.com. Transcurrido este plazo NO SE PODRÁ CANCELAR y de así hacerlo no se reembolsará el importe.

 

Los gastos necesarios para el cambio de un producto corren por cuenta del cliente, salvo que la empresa haya mandado por error un producto o éste se encuentre defectuoso.

*Los artículos expuestos en la categoría OUTLET (aquellos recogidos en categorías especiales con descuentos aplicados) no tendrán cambio ni devolución.
**Los artículos de ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN no tendrán cambio ni devolución.
***No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cambios del producto adquirido. El cliente solicitará a m2mnutricion.com dentro del plazo estipulado, desde la cuenta personal o desde el formulario de solicitud de cambio (que aparece al final de esta página) su deseo de realizar el cambio. Fuera de estos plazos no se aceptarán cambios. En ningún caso se devolverá el dinero, pudiendo optar el cliente por cambiar el producto de igual o superior valor, abonando la demasía del mismo.

 

El cliente podrá cambiar el producto por otra talla o cualquier otro producto expuesto en www.m2mnutricion.com de igual o superior valor. En caso de que M2M por error envíe un producto equivocado, se hará responsable de realizar el cambio de dicho artículo.

No se aceptarán cambios de artículos que hayan sido usados o muestren evidencias de ello, ni dañados sin su envoltorio y etiqueta original.

Si el cliente no llegase a recibir su pedido (por pérdida del paquete durante el trayecto de viaje) deberá ponerse en contacto con M2M para acordar una solución. Tras recibir una respuesta por parte de M2M dispondrá de 5 días hábiles para efectuar el reembolso o reposición del mismo, de no ser así, la única solución posible será el reembolso en un cupón por el importe del pedido, el cual podrá canjear en www.m2mnutricion.com

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: info@m2mnutricion.com.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla m2mnutricion.com.

El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega entre 1 y 5 días laborables así como aceptar el tiempo de manipulación estimado entre 1 y 3 días laborables.

El cliente se compromete a aceptar su responsabilidad en el caso de que el paquete enviado fuera de la Comunidad Europea quede retenido en Aduanas o suponga algún coste extra.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete facilitar una dirección en la que se pueda efectuar la entrega del pedido solicitado, en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, M2M no tendrá ninguna responsabilidad sobre la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

El cliente se compromete a permanecer en el domicilio durante el horario de reparto (De 9 a 20.00h de lunes a viernes), en caso contrario el cliente tendrá que personarse a su oficina postal correspondiente para la recogida del paquete o fijar otro día con el empresa de envío.

El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra, ya que M2M no se hace responsable de la pérdida del paquete si los datos facilitados por el cliente no se corresponden con su domicilio o están incompletos.

El cliente deberá tener una edad mínima de 18 años para poder realizar la compra o disponer del permiso de sus tutores legales.

FORMA GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

M2M envía sus productos tras aceptar el pago por la entidad bancaria y el tiempo de preparación del pedido puede ser de 1-3 días laborables. Podrá solicitar el número de seguimiento de su pedido enviando un correo a info@m2mnutricion.com

Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

El tiempo de entrega para España varía entre 1 ó 2 días, pudiéndose demorar hasta 5 días naturales por circunstancias ajenas a m2mnutricion.com. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

  • Los plazos de transporte pueden variar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega.
  • Los gastos de envío aparecen en los términos de “Condiciones de Envío” situado a pie de página, en el caso de que un pedido exceda de los pesos y costes fijados de 5 KG se le comunicará al cliente por medio de correo electrónico y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le impute ningún coste.

Si por error del cliente, al completar mal la dirección de entrega, el producto fuera enviado a una dirección incorrecta o devuelto a nuestras instalaciones, el cliente correrá con los gastos que esto pudiera ocasionar. M2M se reserva el derecho de cobrar este tipo de cargos del importe de la compra realizada por el cliente.

No se aceptarán reclamaciones de pedidos en los que el cliente no haya especificado su nombre o dirección correctamente, y a causa de esto, no haya podido ser entregado correctamente al destinatario.

 

ADUANAS

M2M no se hace responsable de los trámites o costas aduaneras para envíos fuera de la Comunidad Europea o para las Islas Canarias y Baleares. Si un paquete quedase retenido o tuviese gastos de aduana la responsabilidad iría a cargo del cliente que ha realizado su compra.

 

EXTRAVÍO O PERDIDA DE PAQUETE

Si en algún caso, por motivos ajenos a la empresa y pasado un tiempo prudencial, el cliente no ha recibido su pedido, este se comunicará con la empresa para notificarlo.

Su pedido pasará inmediatamente en estado de incidencia, donde actuaremos como intermediarios entre el cliente y la empresa de mensajería, para reclamar dicho paquete.

No podemos estimar los tiempos desde que se apertura la incidencia por extravío o pérdida, hasta que la empresa de mensajería nos notifica su confirmación, por lo que dependerá en todo caso de mensajería.

La empresa de mensajería, en primer lugar, abrirá una reclamación de incidencia, donde se instará a localizar el paquete para su posterior salida a reparto.

En el caso de que su paquete no se encuentre y una vez confirmado por parte de la empresa de mensajería, la empresa procederá en los siguientes términos:

– Reponer la mercancía en el caso de que hubiera existencias y realizar un nuevo envío.
– En el caso de que no hubiera existencias disponibles, se procederá a emitir un vale de compra por el mismo valor de compra.

DESCARGAR SOLICITUD DE CAMBIO

Para solicitar un cambio o devolución de algún artículo deberás descargar el archivo adjunto, rellernalo con los datos requeridos y enviarlo a info@m2mnutricion.com 
X
Abrir chat
Powered by