Image Alt

Programa M2M Team

¿Qué es el programa M2M TEAM?

En M2M somos conscientes que dedicarse al mundo del fitness y sobre todo a la competición a veces nos resulta complicado ya que tenemos que suplementarnos bien, utilizar un calzado y una vestimenta adecuada y por supuesto cuidar mucho nuestra alimentación, todo ello sin contar con la preparación. Si sumas todos estos factores a final de mes se transforma en dinero.

Por esta razón, M2M te propone un modelo de colaboración donde todos ganamos (no es una esponsorización, ni imagen de marca) ya que podrás adquirir con nosotros todo lo necesario de tu día a día a precio de costo, prácticamente, para que puedas mantener tu estilo de vida saludable o conseguir una puesta en escena perfecta para ese día tan esperado.

Con nuestro programa M2M Team, sacarás partido de lo que consumes y utilizas a diario, para que todo lo necesario sea a coste cero y te ofrecemos un código descuento, para que cuentes con la posibilidad de ganar un dinero extra solo por recomendar entre tus seguidores lo que utilizas a diario.

La filosofía del programa M2M Team está basada en tu consumo personal ya que así conseguimos que la publicidad sea totalmente veraz, por lo tanto, no tiene sentido para nosotros recomendar productos de nuestra competencia o productos que no consumas.

 

¿Quieres ser miembro de M2M Team?

¡¡Atención!! ¿practicas Fitness, natación, baloncesto, snow o cualquier otro deporte? ¿Eres un apasionad@ de las redes sociales y cuentas con miles de seguidores? ¿Te gusta la moda y cuidarte?

¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tengo que hacer para ser miembro de M2M Team?

1.- Tener un feed de Instagram atractivo y relacionado con el deporte.

2.- Tener la cuenta de Instagram pública, no puede ser privada.

 

¿Que ofrecemos a nuestros colaboradores?

Como marca te ofrecemos:

Precios Especiales en tus productos. Como colaborador tienes derecho a recibir tus pedidos con un 30% de descuento en toda nuestra web. Para ello recibirás un código personal e intransferible para realizar tus compras a través de nuestra web.

– Creación de un código descuento especial en nuestra página web para que tus seguidores puedan adquirir nuestros productos con descuentos especiales.

– Atractivas comisiones: De cada venta que se realice en nuestra página web con tu código, recibirás el 20%.

Preferencia en nuevos productos: Tendrás preferencia en la recepción de las novedades ropa, accesorios, productos etc.. Serás el primero en recibir la información y por supuesto tu precio especial. Antes de que el producto llegue al mercado será tuyo para publicidad.

Merchandising gratuito, regalos y muestras en todos tus pedidos: Recibirás en todos tus pedidos material para que puedas publicitar en todas tus redes. Todo este material se te entrega sin cargo alguno.

Participación en eventos deportivos: Cada vez que la marca asista a un evento, feria o campeonato contaremos contigo como imagen. Se valorará de acuerdo con tu trabajo en redes la posibilidad de ser invitado al evento donde estarás con todos nuestros atletas y podrás hacerte miles de fotos. Si además eres seleccionado para trabajar en el equipo, serás remunerado por cada día de trabajo.

Difusión de tu imagen en nuestras redes con un gran alcance mensual en todo el mundo. Hacemos publicaciones y stories diarias con alcances a centenares de miles de personas, tu imagen puede estar ahí. Te haremos partícipe de la empresa y serás visto por miles de personas.

– Muchas más cosas que se merece un deportista … ¿eres tú a quien buscamos?

 

¿Qué tengo que hacer una vez pertenezca al equipo?

– Seguir nuestra cuenta @m2m_sport.

– Debes publicar al menos una vez a la semana en tus redes sociales, en especial en Instagram y Facebook los productos o artículos que adquieras en nuestra web, recuerda que tendrás siempre un precio especial. Valoramos especialmente los colaboradores más activos y más comprometidos con la marca.

– Etiquétanos (#m2msport) y menciónanos (@m2msport) en todas tus publicaciones y stories. – Sube stories y fotos bonitas y elegantes con productos y complementos de la marca.

¡Sorpréndenos!

Al pertenecer a nuestro equipo, entrarás en una gran familia deportiva en la que podrás crecer y promocionarte en nuestras redes sociales y tener una gran visibilidad (sorteos, eventos, promociones, regalos, etc).

Además, publicaremos tu mejor fotografía para darte a conocer como como miembro del equipo y por supuesto, todas las condiciones quedarán reflejadas por escrito mediante un contrato de influencer.

 

Tú decides en que te gustaría colaborar con nosotros: ¡¡Alimentación, Suplementación, Accesorios, Calzado, Moda o TODO!!

 

¿Quieres formar parte del equipo?

No esperes más y déjanos los datos que te pedimos a continuación en la siguiente solicitud y nos encargaremos de enviarte tu contrato como influencer M2M.

 

X