Image Alt

Programa Influencers

¿Quieres ser Influencer de M2M?

Atención Influencers, ¿practicas Fitness, natación, baloncesto, snow o cualquier otro deporte? ¿Eres un apasionad@ de las redes sociales y cuentas con miles de seguidores?. ¡Te estamos buscando!

¿Que tengo que hacer para ser del equipo de Influencers de M2M?

1.- Tener al menos 3.000 seguidores en Instagram

2.- Tener un feed de Instagram atractivo y relacionado con el deporte.

3.- Tener la cuenta de Instagram pública, no puede ser privada.

Si cumples estas condiciones:

Envíanos un email a info@m2mnutricion.com para darte de alta o escríbenos un Whatsapp +34 652 642 682

¿Que ofrecemos a nuestros influencers?

Como marca te ofrecemos entre otros conceptos:

– Precios Especiales en tus productos. Como influencer y embajador tienes derecho a recibir tus pedidos a precios exclusivos.

– Creación de un código descuento especial en nuestra página web para que tus seguidores puedan adquirir nuestros productos con descuentos especiales.

– Porcentaje de beneficio sobre las ventas realizadas con tu código.

– Preferencia en nuevos productos: Al ser nuestro influencer tendrás preferencia en la recepción de las novedades ropa, accesorios, producto etc.. Serás el primero en recibir la información y por supuesto tu precio especial. Antes de que el producto llegue al mercado será tuyo para publicidad.

– Merchandising gratuito.

– Regalos y muestras en todos tus pedidos: Como influencer recibirás en todos tus pedidos material para que puedas publicitar en todas tus redes. Todo este material se te entrega sin cargo alguno.

– Participación en eventos deportivos:  Cada vez que la marca asista a un evento, feria o campeonato contaremos contigo como imagen. Se valorará de acuerdo con tu trabajo en redes la posibilidad de ser invitado al evento donde estarás con todos nuestros atletas y podrás hacerte miles de fotos. Si además eres seleccionado para trabajar en el equipo, serás remunerado por cada día de trabajo.

– Difusión de tu imagen en nuestras redes con un gran alcance mensual en todo el mundo. Hacemos publicaciones y stories diarias con alcances a centenares de miles de personas, tu imagen puede estar ahí. Te haremos partícipe de la empresa y serás visto por miles de personas.

– Muchas más cosas que se merece un deportista Influencer… ¿eres tú a quien buscamos?

¿Que tengo que hacer una vez pertenezca al equipo?

-Debes publicar al menos una vez en semana en tus redes sociales, en especial en Instagram y Facebook.

-Debes compartir cada vez que te sea posible nuestras stories y publicaciones. Valoramos especialmente los influencers mas activos y mas comprometidos con la marca.

-Etiquétanos (#m2msport) y menciónanos (@m2msport) en todas tus publicaciones y stories.

-Sube stories y fotos bonitas y elegantes con productos y complementos de la marca.

¡Sorpréndenos!

Al convertirnos en tu patrocinador de marca entrarás en una gran familia deportiva en la que podrás crecer y promocionarte en nuestras redes sociales y tener una gran visibilidad ( sorteos, eventos, promociones, regalos, etc)

 

 

 

X
Abrir chat
Powered by